lunes, 28 de marzo de 2011

El Perfume


EL PERFUME

PRIMERO HAY algún tipo de Atmósfera, para que pueda surgir DESPUÉS en ella algún tipo de vida.
La "Atmósfera" puede ser más o menos densa, -plasmática, líquida o gaseosa- e incluso tan tenue que no sea perceptible por algún sentido: pero no puede haber vida si no es DENTRO de alguna "atmósfera".
Porque no hay cortes radicales entre La Nada y el Ser, sino una Gradación desde el Vacío casi absoluto hasta LO LLENO estructural -o estructural y orgánico-. Incluso el llamado "Vacío interestelar" es una ATMÓSFERA. Sabido esto, Los Sabios Muy Antiguos descubrieron el Perfume: No es que "lo crearan", sino simplemente descubrieron que el Perfume es UNA SEGUNDA ATMÓSFERA integrada en La Natural Planetaria.
Lo descubrieron como un Hecho INHERENTE E INSEPARABLE de la vida orgánica. Los Sabios Muy Antiguos eran muy observadores, y aunque PLÁCIDOS su Mente Analítica no dejaba pasar ni una.
En vez de extasiarse en el aroma de las flores se preguntaron que "para qué serviría aquello". Porque ALGO no es POR NADA. Y en efecto, casi de inmediato, se descubrió la relación del perfume floral con los insectos, Y UN INTRINCADO CÓDIGO DE INDUCCIÓN mediante moléculas odorantes en todo el Reino Animal.
Pero Los Sabios Muy Antiguos sabían también que además de los tres famosos Reinos Naturales -Mineral, Vegetal y Animal- había un Cuarto Reino -el Fenoménico-, y un Quinto Reino -que era el Suyo-: El Reino Psíquico. No es exagerar si se enfatiza LA IMPORTANCIA MÁXIMA que se le dio entonces a "LA CUESTIÓN DEL PERFUME": Eran aquellos Lejanos tiempos en que los Dioses habitaban físicamente La Tierra junto a los hombres, según TESTIMONIO UNÁNIME de todas las Antiguas Culturas: Testimonio que ningún Cultureta moderno puede contravenir REALMENTE por más que lo intentara.
"LA CUESTIÓN DEL PERFUME" incidía en el Reino Psíquico y también -como no tardó en demostrarse- en el Reino Fenoménico: "Arboria" -que es como se denomina en el IMPERIO al Reino Verde o Vegetal- había reaccionado SABIAMENTE a la aparición de las formas de Vida posteriores.
Mediante El Código Inductivo de sus perfumes estableció una Dinámica Vital según sus propios intereses y de los que quisieran constituirse en Sus Aliados.
Los Sabios Muy Antiguos quedaron encantados -(naturalmente tras una serie de experimentos exitosos en Los Reinos Psíquico y Fenoménico)-; los perfumes servían para casi todo: en especial para la elaboración de dos tipos de alimentos PSICOFÍSICOS que denominaron Néctar y Ambrosía, y para la Inducción Modular del metabolismo de Sus propios cuerpos.
Encuanto al Reino Fenoménico, los perfumes facilitaban -hasta casi eliminar todo esfuerzo- el Gesto Mental HIK de paso a otros universos.
Es necesario reinsistir en que estamos hablando de una Civilización Extremadamente Remota y Altamente Desarrollada, que durante largos Momentos se ha alejado de la vida de los hombres, por motivos propios, pero sin Enajenar a La Tierra de LA INTEGRIDAD DEL IMPERIO.
Ya generalmente conocida "La Afición" de los Dioses a los perfumes, en su rústica inocencia los hombres continuaron ofreciéndoselos incluso en los largos periodos de Alejamiento: Incienso, flores, maderas olorosas y todo lo que OLIERA FUERTE: así que no tardó en ocurrírseles hasta LA CARNE QUEMADA -que huele que apesta-, que originó la costumbre de ofrecer sacrificios animales -e incluso humanos- con la condición sine qua non de quemarlos: aunque después sólo en parte, con un sentido UTILITARIO muy sacerdotal.
Lo que los hombres no habían advertido es que los Dioses no toman -ni tomaban- los perfumes "EN CRUDO": sino que, antes de asimilarlos, los transformaban en "Perfumes Astrales". Es lo normal: un perfume crudo puede estar bien en una ensalada, o tomándolo directamente de una flor recién cortada. Pero por lo general hay que "Astralizarlo": o sea, darle una PERMANENCIA ENERGÉTICA que trascienda el burdo nivel sensorial de la nariz y actúe en las Estructuras de Energía del organismo y en las Corrientes de la Curvatura del Espacio-Tiempo.
Una vez Astralizado, el Perfume ya es DÓCIL a la Voluntad, con el mismo Código de Inducción con que fue concebido y creado por Arboria. Sólo que en vez de ser ahora aplicado a la Animalidad Macroscópica, lo es a los niveles moleculares, celulares y bioenergéticos. Estos últimos, enlazados con la Atmósfera Espaciotemporal.
Los Sabios Muy Antiguos quedaron prendados en el Hechizo de esta Eterna Juventud que ofrecen los perfumes astrales, y Se Lo Ofrendaron Gloriosamente al KA.

(Texto del Libro Tebano del Destino, SIAM, Biblioteca Tebana, KIR Fénix )

No hay comentarios: